jueves, 7 de enero de 2010

Capítulo 4: La llamada





-¿Si?- Volvió a decir Dylan.
Era incapaz de articular palabra. Pero que me pasa? Solo es un chico! No se va a acabar el mundo porque hable con él.
-¿Hola? ¿Hay alguien? - repitió.
Colgué el teléfono.
-Soy imbécil! -me dije a mi misma.
Volví a cojer el teléfono y a marcar el numero de su casa con la esperanza de que esta vez fuera Noelia la que me contestara, pero no fué así.
- ¿Diga? - preguntó Dylan.
- Emm... Hola! Soy Natasha. Esta Noelia? - le dije insegura.
- Está en la ducha - me respondió.
- Aaa... Pues dile que me llame cuando acabe - le dije firmemente
- Vale - me respondió - Un pregunta, has llamado antes?-
-no - le respondí.
- Ah vale, pues adiós - se despidió .
- Adiós - le dije
Colgué el teléfono y me tumbe en la cama.
-Natshaaaa!!!!! - me llamó mi madre.
- Quee!!?? -
- Vaja un momento!! -
- Valee!! -
Al salir de la habitación pasé por en frente del cuarto de Robert. Tenía la puerta medio abierta. Mé asomé y le ví tumbado en la cama con el portatil.
-Tu no estabas castigado?- le pregunté
-A partir de mañana- me respondió sin desviar la mirada de la pantalla del ordenador.
- Seguro? - le insistí
- Que sí pesada! Largate! - me dijo mientras tiraba un cojín hacia el marco de la puerta en el que estaba apoyada.
- Vale, vale, tu mismo. Pero si mamá te pilla... - le insinué.
Enseguida me mandó una mirada asesina.
-No serás capaz?- me dijo enfadado.
-Pués no se... Tu ten mucho cuidado... - le dije.
- NATASHAAA!!! - me volvió a llamar mi madre
- Ya voy mamá! - le dije mirando a Robert con una sonrisa malevola.
Cuando bajé las escaleras me encontré a mi padre tumbado en el sofá y a mi madre poniendo el lavavajillas.
-Natasha, te has lavado los dientes, puesto el pijama y recojido tu habitación? - Me dijo en un tono sovero.
- Emm... No mamá, ensegida - le dije
- Que está haciendo Robert? - me pregunto
- em... no... no lo sé- le dije aguantandome las ganas de decirle que estaba con el oredenador.
-dile que vaje un momento- me dijo con una miada asesina.
Uii...Esto no ha sonado muy bien. Pero que bronaca más le va a caer? Yo creo que ya ha tenido bastante y encima un mes castigado.
Subí las escaleras y entré en la habitacion de Robert silenciosamente.
-Robert! - le dije de golpe.
-Que susto!! Pensava que eras mamá! - me dijo asustado.
-Pues por ella vengo. Quiere que bajes un momento. Avisame si va para largo, tengo los tapones para los oidos preparados en mi mesita de noche - le dije sarcasticamente.
-que graiosa...- me respondió.
Salimos de su cuarto y él bajo refunfuñando. Yo, como estaba muerta de sueño, me puse el pijama y me metí en mi cama. Enseguida me quedé dormida y por suerte no escuche los gritos que le deberia pegado mi madre a Robert.
---------------------
No sé si se vé bien lo que pone en la imagen pero pone:
Te quiero, lo sabes
Me quieres? quien sabe...
Te amo, lo juro
Me amas? lo dudo...
comenten :)

2 comentarios:

  1. Uuhhh que le diran los padress arobeert? y en el ordenadoor...se lo stara diciendo a veronica?? guau que interesante porfa publicaa pronto! ;)

    ResponderEliminar
  2. He publicado un nuevo capituloo! cuando puedas te pasas porfa?? gracias!:)

    ResponderEliminar