viernes, 1 de enero de 2010

Capítulo 3: Todo por nada





Un mes! Un mes castigado! El castigo de siempre: sin tele, sin ordenador, sin móbil y sin salir. Lo peor de todo. Un rollo! Si fuera mi hijo lo castigaria pero no un mes! Un mes! Es insoportable! Si fuera yo, que a parte de todo eso tengo otros hobbies como leer o dibujar, pero Robert! El no aguantaria ni dos dias! Es un inferno para el y para cualquier adolescente del mundo!
- No me lo puedo creer! - me gritaba mi hermano - Un mes castigado y solo por llegar un poco tarde a casa! -
- Un poco tarde? Dirás dos horas tarde!? - le dije.
Robert me miró con mala cara.
- Pero un mes!? Tu lo ves normal - me dijo enfadado. - Y que voy hacer yo durante un mes sin móbil, tele, ordenador y sin salir!? Me moriré de aburrimiento! -
Le miré con lastima.
-Bueno, pero que hacias a esas horas en la calle y con quién estabas?- le dije directamente.
-Emmm...pues estaba...con...Ve-
-Con Veronica!?- le corté- Con esa bruja, rubia de bote sin corazón? Ohh! No me lo puedo creer!-
-Si, bueno ya han llegado Dylan y Noelia, no?- me dijo para cambiar de tema.
Por un instante me quedé paralizada pensando en Dylan pero ensegida reaccioné.
-No me cambies de tema señorito- le dije enfadada- se puede saber que estabas haciendo con Ve, ve, oh ! no voy a decir ni su nombre! - le dije dramaticamente.
-Oh! Venga que tampoco es para tanto! Solo estabamos hablando! - me respondió.
-De qué?
-De cosas.
-Que cosas?
-Anda dejame en paz que ya tengo bastante con el castigo que me ha caído para que encima me interrogues eh! - me dijo enfadado mientras subia las escaleras.
-Oh! Pues sabes que es lo bueno de que te hayan castigado? Que no la podras llamar, ni hablar con ella por el messenger, ni salir, ni-
PUM! me cortó el sonido del portazo que pegó encerrandose en su habitación.
No me lo podia creer. Mi hermano con esa víbora? Increíble! Esto se lo tengo que contar a Noelia! Subí a mi habitación y cojí el teléfono. Marqué el numero de su casa.
-Si? - me respondió Dylan.

___________________________________________________________

Perdón por hacer el capítulo tan corto pero es que no tengo mucho tiempo XD
Bueno, espero que os haya gustado.
FELIZ AÑO A TODOS!! :)

2 comentarios:

  1. ME encanta! sube pronto me has dejado con las ganas eeH? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento na haber comentado antes, que pasada de cap, pobre robert el catigo que le ha caido, jejej, y por que natasha y veronica no se llevan nada bien? Que intriga.
    Weno publica pronto plis. Por cierto tu canal you tube mola mucho, como haces todos esos videos?

    ResponderEliminar