domingo, 28 de agosto de 2011

IMPORTANTE!! PORFAVOR LEERLO!!!!!

PORFAVOR LEED ESTO!!!



Hola! Ya se que hace mucho que no subo capitulos ni nada pero esto es muy importante: VOY A ELIMINAR MI CUENTA GOOGLE lo que significa que SE ELIMINARAN TODOS MIS BLOGS. El porque a esto es: He abierto otra cuenta para abrir otro canal en youtube y no me deja usar ni una cuenta (esta) ni la otra asi que tengo que eliminar una de las dos y he decidido eliminar esta. Lo siento mucho se os liais, y aun no se si funcionara lo que voy a hacer, pero espero que si. Para que no os lieis, yo os dire todo lo que teneis que hacer si quereis seguirme en la otra cuenta, mandando un correo a todos los que querais. He de explicar que tampoco he comentado ni hablado con vosotros por este problema. No es que me haya vuelto una borde ni nada, es que blogger NO ME DEJABA COMENTAR EN NINGUN BLOG, solo pude hacerlo por algunas C-BOX de algunos blogs, porque tampoco me dejaba en todos. Así que si puedo solucionar este problema, volveré a ser la de antes XD es decir, volveré a escribir casi cada semana y a pasarme por vuestros blogs y etc... Así que, si podeis hacerme el favor, dejarme un comentario con vuestro correo electronico si quereis seguirme, o si no, yo intentaré conseguirlo mirando vuestro perfil. Así que si no teneis el correo electronico en un lugar visible de vuestros blogs o perfiles de blogger, porfavor escribirmelo en un comentario. Igualmente, si no quereis que os mande el correo explicando como podeis seguirme, decidlo tambien por un comentario. Espero haber sido clara explicandome u.u si no habeis entendido algo, podeis escribirme a: marinaxrawr@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS y si alguien ha entendido mi problema y sabe alguna solucion, le agradeceria que me escribiera tambien :)
POR SI NADA DE ESTO FUNCIONA, HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODAS VOSOTRAS, Y GRACIAS POR SER UNAS FIELES SEGUIDORAS :) OS QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario