viernes, 12 de noviembre de 2010

Capítulo 11: 'La pregunta correcta.'

Me desperté con un fuerte golpe en la puerta. Me incorporé y me senté en la cama confundida.

-Quee!?- grité desganada.

-Porfavor... dejame entrar- respondió una voz femenina desde el otro lado de la puerta.

Me quedé helada.

-Que haces aqui!? Quien te a dejado entrar!?- grité poniendome de pie y acercandome a la puerta.

-Tu madre. Porfavor... necesitó hablar contigo...- respondió.

-Y que vas a decirme? Que lo sientes mucho? Eso no arregla nada!- dije apoyandome de espaldas a la puerta y cruzandome de brazos. Una lagrima se deslizó por mi mejilla.

-Yo no le dije nada a nadie! - dijo. Ella también estaba llorando, notaba su respiración agitada al otro lado de la puerta.

-Y quien fué!? Eras la unica que lo sabia!- grité mas fuerte. Estaba tan enfadada que no sabia si lloraba por rabia o por dolor.

-No lo sé...yo...- se le cortó la voz. Ahora solo se oian sus sollozos.

Giré sobre mis talones y puse una mano en el pomo de la puerta.

-Porfavor...- suspiró.

Inspiré ondo y giré el pomo. Al abrir la puerta me encontré a la Noelia más arrementida y abatida que habia visto nunca. Se quedó un rato mirandome allí plantada y al final dijo:

-Tienes que creerme...

Bajé la mirada al suelo. Intentaba creer que Noelia no habia sido, queria creerlo. Ella no seria capaz, y no era tan buena actriz como para llorar de mentira. Me quedé un rato mirandola. Iba a decir otra vez "Y si no, quien ha sido?", pero entonces comprendí que esa no era la pregunta correcta. "De verdad que Noelia seria capaz de hacer algo asi?", esa lo era. Y también sabia la respuesta: "No". Volví a mirarle a los ojos durante unos segundos y después le abrazé. Estuvimos un rato allí, en medio del pasillo, abrazadas y llorando juntas. Despues nos separamos.

-Entra.- dije, y entramos a mi habitación. Nos sentamos en la cama.

-Natasha...- dijo. Pero le silencie con un movimiento de cabeza.

-Olvidemos esto. Ya sé que tu no has sido. Pero, ¿quien lo a echo?- dije ofreciendole una caja de pañuelos.

Me dedicó una sonrisa triste y se encojió de hombros cojiendo un pañuelo.

-No tengo ni idea, pero cuando lo descubra le partiré la cara.- dijo antes de limpiarse las lágrimas.

Le sonreí y le volví a abrazar.

-No estas enfadada?- le pregunté.

-Por que iba a estarlo?- respondió.

-No se... yo lo habria echo si no me hubieras creido-

-Porque eres tu- rió- ¿sabes? en verdad me parezco un poco a los chicos, casi nunca me enfado y si lo hago, al dia siguiente se me ha pasado. En cambio tu eres de esas que guerdas el rencor toooooda tu vida-- dijo dramaticamente.

Me reí y fingí estar ofendida.

-Mentira!- grité

-Verdad!

-No!

-Si!

Y empezamos a reirnos.

------------

Bueno, es cortito, pero por lo menos e subido un cap XD lo siento mucho pero esque no tengo tiempo para escribir! El fin de semana pasado me lo pasé haciendo un trabajo que luego no pidió la profesora hasta el miercoles, y se supone que era para el lunes! Bueno, espero que os guste :D y pensaros lo del reto 100 libros en 1 año (leed la entrada de arriba)

Petonets... ;)

PD: FELIZ NAVIDAD!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario