martes, 29 de diciembre de 2009

Capítulo 2: Que sorpresa papá!



Me asomé por la barandilla de las escaleras. Pero lo único que ví fue a mi hermano salir por la puerta. Mamá tuvo que ir a cerrarla.
-Quién era, mamá? - le prgunté.
-Una chica, no se su nombre, pero era rubia- me respndió mientras se dirigia hacia la cocina.
¿Una chica?¿Con Robert?¿Y rubia?Mmmm... no se quién puede ser. De todos modos no podia ser muy guapa, mi hermano no se podía permitir a alguien así. Volví a encerrarme en mi cuarto hasta que fue la hora de cenar. Robert no habia vuelto cuando nos acabamos aquel fantastico plato de sopa que mamá havia preparado.
-Que rarro, no? Tu hermano no suele volver tarde a casa, y menos en invierno.- me dijo mientras recojíamos la mesa.
-No sé donde puede estar.- le dije - déjale, és joven, se estará divirtiendo con esa chica-.
Mamá se giró acia mi bruscamente y me miró con cara de sorprendida.
-Tranquila que era una broma! - le dije mientras me reía.
Mamá se enfadó un poco, a ella no le gustaba que Robert saliera con chicas, era muy estricta con el tema del amor. Suerte que conmigo no lo era tanto, porque era más joven, supongo.
-De todas formas- dije para calmarla - no creo que tarde mucho en volver. Aparte de que és muy friolero y que sabía que había sopa para cenar, esta mañana estaba muerto de sueño y seguro que cuando llegué, cenará y se meterá en la cama. Conozco a Robert, y tú también, mamá. Seguro que está a punto de llegar.
En cuanto acabé de pronnciar esas palabras sonó el timbre.
- Lo vés! - le dije a mamá con una sonrisa en la cara.-Ves preparando un buen plato de sopa porque seguro que está hambriento-
Abrí la puerta, pero no era Robert, sinó papá.
-Que sorpresa papá, creía que volverías mañana por la noche!- le dije mientras le abrazaba.
Mi padre trabaja de empresario y estaba de viaje de negocios desde hace una semana.
- Cariño! - gritó mamá - hay sopa para comer. Puedes comerte la parte de Robert, ya que le castigaré sin cenar en cuanto vuelva.- le dijo enfadada.
Yo subí a mi habitación mientras escuchaba a mis padres hablar sobre Robert y sobre el viaje.
Ya eran las 10 de la noche y Robert no había aparecido por casa, peró a mi quien me preocupaba era Noelia. Me dijo que me llamaría y aún no lo había hecho. Cojí el teléfono de mi habitación para llamarla peró me interrumpieron los gritos de mamá. Robert había llegado a casa y le estaba cayendo la bronca del siglo.

NO SÉ CUÁNDO SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO PORQUE ESTOY MUY LIADA CON LA FAMILIA. SE ACERCA FIN DE AÑO Y TENEMOS INVITADOS EN CASA. CUANDO NO ES UNA CENA, ES UNA COMIDA XD. PERO BUENO, INTENTARÉ SUBIR EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO ANTES POSIBLE.

FELIZ AÑO 2010 :)

4 comentarios:

  1. No te preocupes por eso, tranquila sube algo cuando puedas. Por ciero gracias por hacerte siguidora de mi blog. Te estoy muy agradecida. He puesto tu blog, en contactos, y he dicho que si quieren se pasen a ver si les gusta o no.
    Comentame algo por favor.
    Besos. Por cierto el capitulo genial, tengo curiosidad por saber como continuara. Por cierto la rubia esa era veronica no? En el video ponia que era la novia de robert.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme. Estoy ansiosa por saber si al final castigan a robert o que hacen. He hablado con una amiga y se va ha hacer seguidora de tu blog.
    Como has echo el video? (trailer) Es una pasada. Me podrias enseñar.
    Si quieres te doy el correo que uso para entrar en mi blog:

    teruel.anna@gmail.com

    Tu historia prometa

    ResponderEliminar
  3. Marina! me encanta! gracias por haberte pasado por mi blog. Me gusta la historia que estas haciendo. Dime te gusto la mia ? te sigo :)

    ResponderEliminar